viernes, 23 de agosto de 2013

Braille - 11:11

BRAILLE (Braile)
Regina Spektor
11:11

Ella yacía en el piso mientras contaba sus estrías,
no había sido una virgen, y no había sido un dios.
Así que llamó a su bebé Elvis
para compensar la realeza que a él le faltaba.

Y desde ese entonces, todo fue trementina y parches,
desde ese entonces, todo fue sopa Campbell's fría directa de la lata.
Sólo eran dos idiotas jugando con fósforos
porque eso era lo único a lo que sabían jugar.

Y llovía a cántaros afuera de su ventana
y ella sabía que estaban destinados
a convertirse en un sagrado accidente fatal.
Y escuchaba el sonido de los cielos temblando,
pensando en charcos, charcos y errores.

Y desde ese entonces, todo fue trementina y parches,
desde ese entonces, todo fue sopa Campbell's fría directa de la lata.
Sólo eran dos idiotas jugando con fósforos
porque eso era lo único a lo que sabían jugar.

Elvis nunca pudo hacer una melodía.
Ella pensaba en esa ironía mientras miraba la luna...
Trazaba los años con sus dedos en su piel
diciendo "¿por qué no empiezo de nuevo
con la trementina y los parches?
¿Con la sopa fría Campbell's directa desde la lata?
Después de todo, sigo siendo una idiota jugando con fósforos,
sólo que él ya no está acá para jugar conmigo.
Yo sigo siendo una estúpida jugando con fósforos
destruyendo mis deseos, destruyendo mis sueños.
Sentada acá, tratando de descifrar qué está escrito en braile en mi piel."

No hay comentarios:

Publicar un comentario