jueves, 22 de agosto de 2013

Flyin' - 11:11

Esta es una de mis 3 canciones favoritas de 11:11, es increíble cómo algo tan oscuro pudo haber salido de alguien tan bello.

FLYIN' (Volando)
Regina Spektor
11:11

Salí volando por la ventana,
salí volando por la ventana,
me atraparon haciéndolo alguna que otra vez
pero se siente tan genial,
se siente tan genial.

Vi la tierra y vi el cielo,
vi la tierra y vi el cielo,
me atraparon haciéndolo alguna que otra vez
pero me sentía tan cerca...
se siente tan cerca.

Fui a la escuela,
y mis aburridos profesores
pensaban que podían ser mis predicadores,
así que yo miraba por la ventana.
Miraba por la ventana,
y me atraparon haciéndolo alguna que otra vez
pero se sentía tan genial.
Se siente tan genial,
tan lindo,
que quizás lo haga de vuelta

Uno de ellos me llevó a dormir con él.
Me dijo que no hiciera escándalo,
que sería un secreto,
así que no hice ningún escándalo.
Me besó en la mejilla y me acarició los pies,
pero no besaba muy bien,
le dije que al final sólo quería dormir,
y se enojó, se enojó más, el más enojado de todos.

Me mandó a volar por la ventana,
me mandó a volar por la ventana,
no me atraparon ni de vez en cuando.

Y he estado volando desde entonces,
volando en los cielos,
he estado volando desde entonces,
volando en los cielos,
Y he estado volando desde entonces,
volando en los cielos,
he estado volando desde entonces,
volando en los cielos,
volando desde ese entonces.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario