viernes, 23 de agosto de 2013

I want to sing - 11:11

I WANT TO SING (Quiero cantar)
Regina Spektor
11:11

Quiero cantar para vos, mi amor.
Mi único amor y felicidad.
No estés tan triste, tan triste, mi amor,
sacate los zapatos y sacame el vestido.
Quiero cantar para vos, mi amor.
Mi único amor y felicidad.
Esto también pasará,
esto también pasará.

 Decime,
¿qué hice para merecerte?
Debo haber hecho algo, porque así es como funciona.
Debo haber sido amable con los gatitos y con los pájaros.
En una vida pasada, debo haber pensado cosas felices.

Porque vos estabas ahí al lado mío,
y luego, de alguna manera, adentro mío.
Y adentro de mí misma.
Libros en el estante,
pensamientos en el estante.
Manos quietas. Sí, definitivamente debería mantener las manos quietas.

El amor es un pasatiempo peligroso,
atrapado entre la locura, y la felicidad de volar.
Nada está mal y nada está bien
dormirme en tus brazos todas las noches.

Pero el Amor es una situación tan extraña,
llena de frustraciones, y furia, y miedos.
Todo es lágrimas.
Nadie escucha,
nadie está acá, y nadie escucha.

Quiero cantar para vos, mi amor.
Mi único amor y felicidad.
No estés tan triste, tan triste, mi amor,
sacate los zapatos y sacame el vestido.
Quiero cantar para vos, mi amor.
Mi único amor y felicidad.
Esto también pasará,
esto también pasará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario