miércoles, 21 de agosto de 2013

Rejazz - 11:11

REJAZZ  (Rejazzear)
Regina Spektor
11:11

Pensé que iba a llorar por vos para siempre,
pero no pude, así que no lo hice.
Hay gente cuyos hijos mueren,
y ni siquiera ellos lloran para siempre.
Pensé que iba a ver tu rostro en mi mente para toda la eternidad...
Pero ni me puedo acordar cómo eran tus orejas.

Y el reloj sigue marcando medianoche y medio día,
y el sol sigue saliendo, y también la luna.
Los pájaros todavía migran, y la gente sigue con su vida,
aunque ya no esté más en tus brazos.
Pensé que las montañas temblarían
y que los ríos se doblarían
pero me equivoqué-- el mundo no se terminó.
Supongo que los mapas van a tener que quedarse iguales por un tiempo más.
No tuve ni que hacer terapia para rehabilitar mi sonrisa,
rehabilitar mi sonrisa.

Pensé que iba a llorar por vos para siempre...
Pero no pude, así que no lo hice.


No hay comentarios:

Publicar un comentario